top of page
  • Foto del escritormo design

“Una noche en el colegio” la combinación perfecta de aprendizaje y entretenimiento en el hogar

Actualizado: 29 ene

"Una Noche en el Colegio" es un emocionante juego de mesa educativo diseñado para transformar el aprendizaje en una experiencia lúdica y enriquecedora. Este innovador juego no solo busca proporcionar momentos divertidos, sino también fortalecer la conexión entre grandes y chicos. Desarrollado para desafiar tus conocimientos, este juego crea la ocasión perfecta para jugar mientras se aprende.


Esta nueva forma de entretenimiento ha sido impulsada por Edúcate Jugando, empresa creada por Álvaro Velarde y Daniel Rehder, y VIVA Vive Valores propiciando espacios de unión en el hogar, fortaleciendo lazos familiares y potenciando la agilidad mental de jugadores de todas las edades.


El juego, con preguntas adaptadas a diferentes niveles y áreas de conocimiento como Personal Social, Ciencia y Ambiente, Matemáticas y Comunicaciones, no solo estimula habilidades cognitivas, sino que también fomenta el desarrollo de valores fundamentales para la formación de ciudadanos responsables.


¡Anímate a vivir una experiencia educativa única y crear recuerdos en familia! Adquiere el juego a S/ 75 escribiéndonos a través de un mensaje por Instagram o al correo comunicaciones@viva.org.pe





20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page