top of page
  • Foto del escritorVIVA Vive Valores

Ceremonia de reconocimiento a Embajadores de VIVE Saludable

El pasado jueves 02 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los embajadores de VIVE Saludable por su destacada labor durante el año 2023, en la que se destacó el impacto positivo que los embajadores han tenido en las escuelas, promoviendo hábitos saludables entre los estudiantes y la comunidad educativa.


Durante la jornada, además de compartir reflexiones sobre el trabajo realizado, se ofreció un espacio para realizar pausas activas, que permitieron a los participantes relajar el cuerpo y promover el movimiento, reforzando así el mensaje de vida saludable que promueve el programa.


Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de resoluciones de felicitación a 146 docentes embajadores, reconociendo su trabajo, dedicación y el impacto positivo que han tenido en las escuelas, promoviendo hábitos saludables entre los estudiantes. De igual forma, se hizo entrega del premio de reconocimiento a la UGEL 5 por su labor y el compromiso demostrado durante el 2023.


El evento culminó con la presentación de los planes para el año 2024, que incluyen la continuación de las coordinaciones y el refuerzo en las 7 UGELs, así como el fortalecimiento y la incorporación de más embajadores en las escuelas de Lima. Además, se anunció que los embajadores recibirán talleres sobre desarrollo de habilidades personales, gestión de equipos, los cuatro pilares de VIVE Saludable y su impacto en el aprendizaje, así como metodologías activas y herramientas TICs.


Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación de todos los embajadores de VIVE Saludable y reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo hábitos saludables en nuestras comunidades educativas.


¡Felicitaciones a todos los embajadores por su excelente trabajo en el 2023 y los mejores deseos para el 2024!



39 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page