top of page
  • Foto del escritorVIVA Vive Valores

¡Conoce nuestros logros 2023! Un año de aprendizajes y compromiso educativo

El año 2023 nos brindó logros significativos, valiosos aprendizajes y proyectos emocionantes que nos acercaron aún más a la construcción de un mejor país. A lo largo del año, trabajamos junto a docentes, estudiantes, padres de familia y directores de escuelas en una variedad de proyectos que impactaron positivamente a la comunidad educativa. Cada una de nuestras iniciativas tiene como propósito promover la educación y el desarrollo integral de niños y adolescentes.


Junto a nuestras empresas y organizaciones aliadas, hemos podido llevar a cabo cada uno de nuestros programas en diferentes zonas del país, proporcionando los recursos y materiales necesarios para su correcto desarrollo. Este trabajo conjunto ha sido fundamental para alcanzar nuestros logros y estamos agradecidos por la dedicación y el compromiso de todos los involucrados. Cada uno de nuestros proyectos representa nuestro compromiso con la educación y nos enorgullecen los resultados obtenidos:



Estos logros son testimonio de nuestro compromiso con la educación y nos inspiran a seguir trabajando con pasión y determinación para lograr aún más en el futuro. ¡Y este 2024 seguimos avanzando hacia nuevos objetivos!





71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page